Te presentamos por fin un curso de WordPress dado por expertos (programadores y profesionales del marketing online), adaptado a tus horarios (es en streaming, clases en directo y personalizadas para los alumnos incluso si nos enseñan su propio blog). Las sesiones se graban y están disponibles a posteriori en el campus. Aprenderás a saber cómo monetizar un blog, captar tráfico y fidelizar lectores.

Con la garantía y experiencia de

Ecommaster

Comenzamos el Martes, 12 de Abril.

8 sesiones de 19:30h a 21:30h cada martes en horario español.

Modalidad online con clases en directo.

WordPress ha democratizado la red, y los blogs también. Todos somos ya capaces de publicar nuestras inquietudes, nuestros artículos, nuestro currículum. WordPress es la mejor manera de hacer nuestra marca personal, de buscar empleo y mostrar quiénes somos, cuál es nuestro porfolio. WordPress sirve para construir nuestro propio periódico, para ganar dinero recomendando productos (afiliados), para vender online a través de una tienda online (con woocommerce), para hacer podcast, para subir nuestros vídeos de youtube, etc. ¿Te lo vas a perder?

¿Por qué elegir WordPress para impartir un curso de blogs?

Se trata de un gestor de contenidos gratuito, o mejor dicho, de código abierto, que dispone de una calidad que pocos Content Manager discutirán, por no decir ninguno. Hay otros, lo sabemos, pero es el más usado. "Dicen" que más del 20% de las webs del mundo están hechas con WordPress.

Dispone de una comunidad muy amplia que contribuye solventando dudas o desarrollando complementos.

Gran variedad de plugins y themes, que permiten que cambies el diseño o que configures un plugin que te ayudará en el posicionamiento en buscadores (aparecer en los primeros resultados de Google), como Yoast.

Fácil de usar. Su curva de aprendizaje es "sensata". Una vez que empieces a conocerlo, no podrás dejarlo. Cuidado que engancha.

O déjanos tu email y te enviamos más información y el vídeo del taller de Wordpress + Woocommerce ¡GRATIS!

Los Profesores

Fabián López

Fabián López

Profesor Ecommerce de Google ACTIVATE & IAB Ing. de Teleco, profesor y fundador de turronesydulces.com. Coordinador de @ecommaster. Especialista en WordPress.

Qué te enseñará

Con Fabián aprenderás todo sobre el mundo de los blogs. Será el encargado de enseñarte todo acerca de ellos, su historia, su evolución, los actuales CMS disponibles, a como escribir correctamente y además será el encargador de enseñarte todos los trucos para captar clientes con campañas de Marketing Online.

Manuel Vicedo

Manuel Vicedo

Manuel Vicedo es diseñador y desarrollador web, especializado en trabajar con la plataforma WordPress. A lo largo de su carrera profesional, ha desarrollado incontables páginas web de todos los tamaños y colores, habiendo acumulado experiencia en la realización de proyectos web y el comercio electrónico.

Actualmente dirige CPOThemes, una tienda de temas premium de WordPress con la que cualquiera es capaz de crear una página web completamente funcional sin necesidad de programar, y sin tener que sacrificar el diseño gráfico.

Qué te enseñará

Con Manuel aprenderás a manejar WordPress a la perfección. Será el encargado de enseñarte como se instala una plantilla y a adaptarla a tus necesidades, también te enseñará a instalar y configurar los mejores plugins.

Emilio Villanueva

Luis M. Villanueva

Luis M. Villanueva es Consultor Web, especializado en posicionamiento Web en buscadores y Marketing Online.

Qué te enseñará

Con Luis aprenderás todos los secretos de SEO con WordPress. Será el encargado de enseñarte a como configurar correctamente tu WordPress, a cómo encontrar las mejores palabras clave para el posicionamiento y te enseñará como rentabilizar tu web encontrando micronichos.

Qué vas a aprender

Testimonios

Macarena

Macarena Gabarda

Mi valoración global del curso es positiva. Como introducción al vasto mundo de Wordpress me ha parecido muy bueno. Valoro especialmente que las clases hayan sido impartidas por especialistas en cada uno de los temas relacionados con la plataforma: SEO, blogging, themes, etc. Creo aporta calidad al curso y ayuda a que se haga más ameno ya que a cuando se trata de actividades online a veces es difícil mantener el interés o atención. El único aspecto que cambiaría es tener acceso a los materiales utilizados durante el curso. Disponer de las grabaciones es un plus pero, personalmente, agradecería poder tener los PDFs con la información para poder realizar una revisión más exhaustiva de los temas sin tener que avanzar o retroceder en el vídeo para encontrar el momento exacto. Creo que poder hacer una lectura personal de los contenidos es importante.

Me gustaría puntualizar que, en cualquier caso, el aspecto más negativo de mi experiencia con el curso ha sido mi propia motivación. He atendido todas las clases con interés pero a la hora de poner en práctica los conocimientos vistos en las sesiones online no me daría el aprobado. No he avanzado mucho más allá de los primeros pasos con la plataforma pero supongo que sin un objetivo concreto suele ser difícil encontrar la motivación necesaria para dar vida a un blog. Ni siquiera estoy segura de querer ser autora de un blog, pero sí quería saber más acerca de este mundo porque tampoco lo descarto... Antes de dedicar horas al blog, necesito dedicar horas a encontrar ese objetivo que sirva para guiar mis esfuerzos

María

María Miralles

El curso de Wordpress ha sido muy interesante. Cuando empezó no tenía mucha idea, tampoco sabía lo que se podía hacer y conseguir con wordpress. Al principio todo parece más difícil, pero tienes que pelear hasta pillar el funcionamiento.
Con cada a clase, paso a paso, he ido aprendiendo cosas nuevas, pero también hay que practicar mucho y buscar fuera de las clases, pero las bases de este curso han sido buenas para empezar.
Una de las clases, en mi opinión, más interesantes fue la de Manuel Vicedo, ya que fue fácil de entender, ofrece las claves que para elegir los temas, el diseño y sus opiniones, te ayudan a saber elegir entre lo que se encuentra en internet. Otra clase muy productiva fue la de Luis M.Villanueva, para mi algo complicada, porque son muchos conceptos que cuestan de entender, pero con la practica lo comprendes mejor.
El método de dar las clases en streaming, teniendo un contacto rápido con el profesor y alumnos, ha hecho que las clases no fueran aburridas y pesadas, lo contrario, han sido dinámicas.
Por ultimo, el curso de wordpress ha sido una buena experiencia, gracias por la experiencia, pero mientras yo seguiré con mi proyecto, aprendiendo más, :)

Olga Moreno Nevado

Olga Moreno Nevado

Hola Fabián, el curso en general ha estado muy bien. Personalmente he aprendido cosas nuevas, como por ejemplo que hay que tener cuidado con WordPress ya que sino se hacen las cosas bien Google puede leer nuestros posts como contenido duplicado al estar presentes en varias URLS (categorías, etc). Importante también saber incluir las palabras clave en nuestros posts y títulos (SEO) e la optimización de imagenes.



Olga Moreno Nevado

Ana Belén Pérez

El curso de WordPress me ha resultado muy interesante y necesario para todos aquellos que al igual que yo, deseamos movernos ded una manera creativa por las Redes Sociales. Además, ha sido un curso impartido por grandes profesionales que dominaban extraordinariamente la materia. Además, ha sido un curso impartido en streaming, y por ello pude realizarlo desde casa, lo cual en mi caso lo valoro más si cabe, por permitirme acceder a él fuera de mis horarios laborables. Lo explican de tal modo, que transmiten profesionalidad mientras aprendes, disfrutando de cada detalle que se practica.



Olga Moreno Nevado

Patricia Ramón

Mi puntuación sobre el curso de WordPress es de 5. Es un curso totalmente recomendable con el que, gracias a él, he podido hacer realidad mi proyecto Mediarum. El temario del curso es de lo más completo, la atención por parte de los profesores es muy activa y resolutiva con cualquier problema o duda y siempre están en contacto, cosa que se agradece bastante al ser un curso no presencial. Sin duda lo volvería a hacer.




Olga Moreno Nevado

Inma Nicolau Ferrer

Muy interesante. Perfecto. Sobretodo en el trato al alumno, aunque por mi situación no pude sacar más partido.
Espero más adelante, poder acceder a las ventajas de seguir con la plataforma abiertay realizar mis pruebas...




Olga Moreno Nevado

Eduardo Casado Bianchi

Realizar el curso de WordPress + WooCommerce me ha sido de mucha utilidad, ya que ha supuesto un acelerador de conocimientos y un motivador para ir adquiriendo mayores competencias digitales.
Prácticamente no sabía nada o casi nada acerca de la creación de blogs y websites, pero el curso me ha permitido iniciar un blog personal que espero ir mejorando, cuando lo tenga un poco más controlado pasaré a un dominio propio, espero no tardar. La metodología learn by doing es un bombardeo de información altamente motivadora.
Gracias.


Olga Moreno Nevado

Lidia Martín Olivar

¡¡El curso muy bien, los profesores son la caña!!
Mucha información para tan poco tiempo, pero la verdad es que me ha gustado mucho y me ha hecho entender cosas que antes no sabía que significaban. Lo bueno de Ecommaster es que puedo seguir teniendo acceso al contenido de las clases y los profesores ante cualquier duda que tenga.




Olga Moreno Nevado

Natalia López Sixto

En general el curso me ha gustado y me ha ayudado a mejorar mi proyecto WordPress que tenía en .com y ahora tengo ya en .org. Se nota que las personas que nos daban el curso conocían y sobre todo usaban WordPress. Hemos tocado sin duda muchos temas y muy interesantes para mejorar los conocimientos de WordPress y temas relacionados con ello.
No obstante, eché en falta más medios para responder nuestras preguntas. Por ejemplo envié una pregunta al foro que no se me contestó. Para na persona como yo que trabajaj muy a menudo en su proyecto WordPress y que tiene muchas ganas y necesidad de mejorar su página web, esa parte se me quedó un poco corta. Es decir, eché en falta un poco más de interacción con los alumnos y más actividad en los foros, más intercambio de información entre nosotros.
No obstante en la 6ª sesión y última de WordPress pudimos preguntar muchas dudas y nos cedieron esa sesión casi exclusivamente a las dudas, (aunque yo siempre me quedo con preguntas en el tintero).

Con la garantía y Know-How de ecommaster.es

Hemos recopilado algunas estadísticas de nuestra trayectoria en formación ecommerce, desde el año 2011 hasta febrero de 2014:

Más de 100 profesores y ponentes en 3 años, de todas las partes de España. Todos ellos especialistas en ecommerce, tanto a nivel de consultoría como con proyectos propios. Anecdóticamente, reconocemos que hemos tenido más profesores y ponentes que alumnos.

Más de 160 alumnos, contando las ediciones presenciales en la Universidad y las del ONLINE. Evidentemente, no contamos los asistentes a los congresos y conferencias que hemos organizaod o participado. El 90% de los que trabajan, lo hacen en temas relacionados con el mundo ecommerce, ya sea con proyectos propios o para agencias de marketing online.

Más de 1000 horas certificadas impartidas en la Universidad sobre Comercio Electrónico y Marketing Digital. Y cuando decimos impartidas, no queremos decir "master class" o conferencias, sino clases con sus profesores y tutorías pertinentes.

35 GB de datos (vídeos, PDF y documentación propia) sólo en el Máster Online.

50 sesiones de Ecommerce en Streaming (80 horas aproximadamente)

7 horas de Ecommaster Media Training: tutoriales profesionales grabados en HD sobre Magento, Vender en redes sociales, Internacionalización en un ecommerce, analítica web, CRO, etc.

Más de 20 conferencias organizadas sobre comercio electrónico en la provincia de Alicante, Albacete, Murcia, Madrid y Barcelona.

Superando ya los 220 artículos escritos en nuestro blog sobre ecommerce. ¿Te has suscrito ya?

Organizadores del Congreso de tiendas online y negocios digitales en Alicante, así como patrocinadores de la primer feria de ecommerce de España, la Eshow, y también de Meet Magento, uno de los principales eventos sobre comercio electrónico de España.

Algo que no hemos podido contar porque son muchos, son los enlaces compartidos en nuestras listas de correo y comunidad de google plus, los casos de estudio analizados en las clases, las FAQ realizadas por los alumnos, todos los asistentes a los eventos organizados, etc.

No lo dudes más. ¡Fórmate en ecommaster.es!

O déjanos tu email y te enviamos más información y el vídeo del taller de Wordpress + Woocommerce ¡GRATIS!

← Volver a Ecommaster.es